Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, siempre y cuando sea de la misma colección (los productos del SALE solo se pueden cambiar por productos de la misma categoría y no tienen devolución). Los conjuntos de ropa interior no tienen cambio, excepto por fallas de fabricación.
La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 20 días corridos desde la fecha en que fue realizada la compra (showroom) o de la fecha de recepción del producto (shop online). Las solicitudes recibidas después de este plazo no seran aceptadas.
No se realizan devoluciones de dinero.
Las prendas serán aceptadas solo si, tienen la etiqueta intacta en el packaging original que sea parte del producto; y si la prenda no está usada, lavada o manchada.
Las prendas compradas durante acciones específicas de descuento o rebajas en internet, serán tomadas por el valor que se abona.
OPCIONES DE CAMBIO
1) En el local de City Bell. Es importante que te presentes con las prendas en condiciones, según las políticas mencionadas anteriormente.
2) Poniendote en contacto por wsp 2215416631 o por mail [email protected], ASUNTO: CAMBIO, indicando en el cuerpo del mail el número de pedido, que producto queres cambiar y la razón. Luego coordinamos el envío, que corre por cuenta del comprador (excepto por falla de fábrica). Y cuando llegue a nuestro depósito, una vez chequeado que este todo en condiciones, generaremos el cambio de la prenda. El envío corre por cuenta del comprador (excepto por falla de fábrica).
Promoción 2x1, las prendas no tienen cambio, excepto por talle (queda sujeto a disponibilidad de stock) PROMOCIONES ESPECIALES (Hot Sale, Cyber monday y Black Friday) para el cambio se toma el precio abonado con el descuento, excepto que sea cambio por talle.
¡RECORDA!
En el caso de que ENNOIA comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple con los críterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar el cambio del mismo.